El Mago Vago
Esta escena fue realizada para la USAL, se dio libertad creativa, la única exigencia era pensar un breve concepto para un juego.
Existe un gremio de magos que protegen los distintos universos y que canalizan su magia empleando diversos objetos.
La historia se centra en un hechicero que se ha vuelto vago y sedentario. Ha dejado de lado las obligaciones de protección de su distrito.
Vive en una casa aparentemente pequeña y rústica pero por dentro es más grande y está llena de objetos que ha ido recopilando de los distintos universos.
Tiene un telescopio para vigilarlos, pero ahora lo usa para ver Netflix.
El objeto que canaliza su magia es un telemando que le permite lanzar hechizos y moverse levitando en su sillón lleno de cachivaches.
Una noche un ser malvado entra en su casa a robarle el telemando. Tras una pelea la tapa de las pilas, pegada con celo, se suelta y la magia es liberada en una explosión. Esta se esparce en los distintos universos y el mago deberá salir de su hogar para recuperarla lo antes posible.
Tras encontrarla toda y derrotar al ser malvado, el mago regresa a su casa con una valiosa lección: mejor usar cinta americana.
Este concepto de un videojuego sería de aventuras y puzles, conforme el mago vaya recuperando la magia podrá realizar más cosas: lanzar hechizos, levitar en su sillón, mover objetos, etc.