LUCÍA GARCÍA BOBILLO

D13-G0

D13-G0 es un juego de tipo roguelike basado en la evasión. El jugador debe atravesar tres niveles mientras le atacan diversos enemigos. Sin embargo, para avanzar de nivel debe conquistar dos zonas evitando que la célula de energía que transporta sea dañada.

Detalles del proyecto

  • Plataforma: PC
  • Programas: Unreal Engine, Blender, GitHub, Audacity, Krita
  • Equipo: 6 personas

Responsabilidades:

  • Diseño, modelado y texturizado de enemigos

Contribuciones:

  • Programación
  • VFX
  • UI
  • Modelado 3D
  • Trailer
  • Logotipos

Enemigos

Los enemigos poseen algún elemento natural como son: flores, plantas o enredaderas. Además, son robots no antropomorfos para distinguirlos del personaje y simplificar sus animaciones.

El Semillero se comporta como un tanque. Dispara semillas con distintos patrones dependiendo de su color.

El Perro es un robot pequeño  y veloz cuya finalidad es incordiar al jugador recogiendo la energía que suelta al ser golpeado por el resto de enemigos, complementando así a los de largo alcance.

La Rueda realiza placajes al jugador. Esto resulta especialmente molesto en el primer nivel del juego, la ciudad, porque empuja al jugador de los tejados al suelo.

Aparentemente puede parecer una maceta normal y corriente con flores e inofensiva pero, en cuanto detecta al jugador en su radio de percepción, sube la torreta oculta en su interior y lanza proyectiles teledirigidos hacia él.

⇐ D13-GO – Teaser Trailer

La Reunión ⇒

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